CONDICIONES DE ENVÍO:

Los gastos de transporte correran a cargo del cliente. En compras superiores a 99€+IVA con destino península e Islas Baleares, los gastos de envío correrán a cargo de Fantasy Nails Europe S.L. (El envío gratuito a partir de 99€+IVA no está disponible para otros destinos).

A efectos de posibles reclamaciones deberá hacer constar en el albarán de entrega del tranportista cualquier incidencia que pueda existir en el estado de la mercancia o del embalaje al recibir su pedido. Fantasy Nails Europe S.L. no se hace responsable del deterioro de la mercancia que pueda ocurrir durante el transporte. En cualquier caso, toda reclamación debería de comunicarse en un plazo máximo de 24 horas. En caso contrario se entenderá que el producto ha sido aceptado conforme.

GASTOS DE ENVÍO:

Península: El coste de envío dentro de la península es de 4,90€+IVA. Con compras superiores a 99€ el envío corre por cuenta de Fantasy Nails Europe S.L.

Islas Baleares: El coste de envío a las Islas Baleares es de 10€+IVA. Con compras superiores a 99€ el envío corre por cuenta de Fantasy Nails Europe S.L.

Islas Canarias*: El coste de envío a las Islas Canarias es de 20€.

*(Tenga en cuenta y acepte que para envíos a Canarias el servicio de paquetería puede cargarle un determinado importe adicional por gastos de despacho de aduana. El destinatario de los envíos realizados a las Islas Canarias debe cubrir los gastos de gestión aduaneros y/o cualquier otro impuesto de importación).

Resto de Europa (incluído Ceuta y Melilla)**: El coste de envío depende del país de destino. El sistema le cargará la cantidad correspondiente. (Consulte precios si lo desea).

**(Tenga en cuenta y acepte que para envíos a Ceuta y Melilla el servicio de paquetería puede cargarle un determinado importe adicional por gastos de despacho de aduana. El destinatario de los envíos debe cubrir los gastos de gestión aduaneros y/o cualquier otro impuesto de importación).

DISPONIBILIDAD:

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s).

DEVOLUCIONES:

En caso de devolución, el cliente está obligado a comunicar en un plazo no superior a 48 horas (después de haber recibido su pedido) su intención de devolver la mercancía. Solamente aceptaremos las devoluciones siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos, estén en perfecto estado y en su embalaje original. Siendo este el caso el cliente recibirá un Vale de compra por la misma cantidad del producto devuelto. El cliente correrá con los gastos de envío.