CONDICIONES DE ENVÍO:

Los pedidos realizados en día laboral antes de las 13:00h son enviados en el mismo día. En cualquier otro caso, los pedidos son enviados en el siguiente día laboral.

Una vez enviado el pedido, el tiempo de tránsito y entrega es de:

  • 1 a 2 días laborables para envíos con destino a Península
  • 2 a 3 días laborables para envíos con destino a Islas Baleares
  • 7 a 9 días laborables para envíos con destino a Islas Canarias (el tiempo puede verse incrementado por el paso de la mercacía por aduanas)
  • 3 a 5 días laborables para envíos con destino a país europeo diferente a España.

(Sábados y domingos no son considerados como días laborables para la preparación del pedido ni para las entregas)

Los gastos de transporte correran a cargo del cliente. En compras superiores a 99€+IVA (u otro importe  vigente en promoción puntual) con destino península e Islas Baleares, los gastos de envío correrán a cargo de Fantasy Nails Europe S.L. El envío gratuito no está disponible para otros destinos.

A efectos de posibles reclamaciones deberá hacer constar en el albarán de entrega del tranportista cualquier incidencia que pueda existir en el estado de la mercancia o del embalaje al recibir su pedido. Fantasy Nails Europe S.L. no se hace responsable del deterioro de la mercancia que pueda ocurrir durante el transporte. En cualquier caso, toda reclamación debería de comunicarse en un plazo máximo de 24 horas. En caso contrario se entenderá que el pedido ha sido recibido en buen estado.

GASTOS DE ENVÍO:

Península: El coste de envío dentro de la península es de 4,90€+IVA. Con compras superiores a 99€ (u otro importe indicado en promoción puntual) el envío corre por cuenta de Fantasy Nails Europe S.L.

Islas Baleares: El coste de envío a las Islas Baleares es de 10€+IVA. Con compras superiores a 99€ (u otro importe indicado en promoción puntual) el envío corre por cuenta de Fantasy Nails Europe S.L.

Islas Canarias*: El coste de envío a las Islas Canarias es de 20€.

*(Tenga en cuenta y acepte que para envíos a Canarias el servicio de paquetería puede cargarle un determinado importe adicional por gastos de despacho de aduana. El destinatario de los envíos realizados a las Islas Canarias debe cubrir los gastos de gestión aduaneros y/o cualquier otro impuesto de importación).

Resto de Europa (incluído Ceuta y Melilla)**: El coste de envío depende del país de destino. El sistema le cargará la cantidad correspondiente. (Consulte precios si lo desea).

**(Tenga en cuenta y acepte que para envíos a Ceuta y Melilla el servicio de paquetería puede cargarle un determinado importe adicional por gastos de despacho de aduana. El destinatario de los envíos debe cubrir los gastos de gestión aduaneros y/o cualquier otro impuesto de importación).

DISPONIBILIDAD:

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a contactar con el cliente para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s).

DEVOLUCIONES:

En caso de devolución, el cliente está obligado a comunicar en un plazo no superior a 48 horas (después de haber recibido su pedido) su intención de devolver la mercancía. Solamente aceptaremos las devoluciones siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos, estén en perfecto estado y en su embalaje original.

El cliente correrá con los gastos de envío de la devolución de la mercancía así como los de un nuevo envío en caso de sustitución.